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Consultoría

Fases del proceso de consultoría

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Diagnóstico

Mercado y oferta de valor

  • Oferta de valor

  • Segmentación de mercado

  • Cobertura comercial

  • Diferenciación y posicionamiento
     

Procesos

  • Madurez y nivel de adopción de procesos

  • Indicadores de medición de desempeño (KPIs)

Equipo comercial

  • Organigrama y estructura comercial

  • Perfiles de puesto

  • Diagnóstico de competencias - Gap Analysis

  • Diferenciación y posicionamiento
     

Tecnología

  • Adopción y madurez del CRM actual

  • Análisis de segmentación de mercado

  • Análisis de cobertura comercial

  • Análisis de diferenciación y posicionamiento
     

Como partner certificado de Richardson Sales Performance - dueños de la propiedad intelectual de la metodología Solution Selling™ - estamos autorizados para adaptar cualquier programa de entrenamiento a las necesidades específicas de nuestros clientes., ya sea en formato presencial o virtual.

Una vez que el equipo habla el "mismo idioma" comercial, definimos o refinamos los procesos basados en la nueva metodología y los alineamos a su CRM actual o bien, a Pipedrive, de quien somos un Partner Premier.

 

Field coaching

 

Ya que los procesos y el CRM han sido implementados, nos aseguramos de que sean adoptados por todo el equipo a través de coaching continuo en campo. 

CONTÁCTANOS
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