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Consultoría
Fases del proceso de consultoría
Diagnóstico
Mercado y oferta de valor
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Oferta de valor
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Segmentación de mercado
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Cobertura comercial
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Diferenciación y posicionamiento
Procesos
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Madurez y nivel de adopción de procesos
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Equipo comercial
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Organigrama y estructura comercial
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Diagnóstico de competencias - Gap Analysis
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Diferenciación y posicionamiento
Tecnología
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Adopción y madurez del CRM actual
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Análisis de segmentación de mercado
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Análisis de cobertura comercial
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Análisis de diferenciación y posicionamiento
Como partner certificado de Richardson Sales Performance - dueños de la propiedad intelectual de la metodología Solution Selling™ - estamos autorizados para adaptar cualquier programa de entrenamiento a las necesidades específicas de nuestros clientes., ya sea en formato presencial o virtual.
Una vez que el equipo habla el "mismo idioma" comercial, definimos o refinamos los procesos basados en la nueva metodología y los alineamos a su CRM actual o bien, a Pipedrive, de quien somos un Partner Premier.
Ya que los procesos y el CRM han sido implementados, nos aseguramos de que sean adoptados por todo el equipo a través de coaching continuo en campo.
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