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El experto en ciencia cognitiva Art Kohn, ha publicado en diferentes estudios que las personas en promedio olvidan 50% de nueva información en el lapso de una hora después de haberla aprendido.  Ese porcentaje aumenta hasta un 70% después de 24 horas y transcurrida una semana puede incrementar hasta un 90%. 

 

Es por eso que estamos convencidos de que un programa de capacitación aislado sin ningún acompañamiento o coaching posterior, no garantiza la adopción de una nueva metodología.

Mediante nuestro programa de coaching continuo nos aseguramos de que una vez que todo el equipo comercial habla el mismo "idioma" y tanto los procesos, como el CRM han sido implementados, se asegure la adopción de la nueva metodología y por consecuencia, de una nueva forma de VENDER.

Metodología de coaching

Para llevar a cabo las sesiones de coaching en campo, utilizamos una metodología probada a nivel mundial denominada GRAF, en la cual la letra "G" se refiere a la brecha (Gap) de habilidades o de actitud identificada por el líder. La letra "R" a las razones que él considera que están causando dicha brecha. La letra "A" al plan de acción conjunto entre el líder y el vendedor y por último la letra "F" que hace alusión al seguimiento (Follow up) que darán ambos a dicho plan de acción. 

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